top of page

Noche de Fútbol con Forward Madison FC


¡Únete a nosotros para una divertida noche familiar de fútbol! Lighthouse Christian School (LCS) se ha asociado con Forward Madison F.C., el nuevo equipo profesional de fútbol de Madison, para brindar a las familias una experiencia divertida en un evento deportivo Y en el proceso, beneficiará a nuestra escuela. Cada boleto incluye un asiento en las tribunas y su elección de una combo de comida o una bufanda del equipo. El equipo también tendrá carteles del equipo disponibles para los niños que asistan al partido.

¡Una porción de cada boleto vendido a través de nuestro enlace será donado de vuelta a LCS! Cuantos más boletos vendamos, más recibirá la escuela; Aquí está la estructura: 20-49 boletos vendidos= $2 de cada boleto vuelve a la escuela 50-99 Boletos vendidos= $3 100-249 boletos vendidos= $4 Más de 250 boletos vendidos= $5

Como puede ver, esta es una gran oportunidad para recaudar fondos para nuestra escuela. ¡Entonces, por favor, únase a nosotros con su familia y corre la voz e invite a sus amigos! Recuerde, debe usar nuestro enlace para que la escuela reciba una parte de la venta del boleto.

¡Esperamos verlos allí!

bottom of page