Nuestra Escuela

022.jpg

La Escuela Cristiana Lighthouse es un ministerio de la Iglesia Lighthouse.  Nosotros proveemos un ambiente cristiano para que los niños aprendan a como ellos pueden ser discípulos en los caminos del Señor.  Nosotros nos esforzamos para crear un aprendizaje que es basado fuertemente en la experiencia académica, pero no descuidando el crecimiento espiritual de los niños.  Nuestra esperanza es que nuestros estudiantes sean como Jesús, creciendo “en sabiduría y en estatura, y en gracia para Dios y los hombres” (Lucas 2:52)

La Escuela Cristiana Lighthouse también refleja los valores de la iglesia porque somos multicultural y bilingüe.  Nosotros damos la bienvenida a todos los estudiantes de diferentes orígenes raciales.

Nos esforzamos por desarrollar en nuestros alumnos el amor hacia el aprendizaje y el amor hacia Dios. Nuestro énfasis académico puede ser muy exigente para algunos estudiantes. Pero si los estudiantes y padres de familia están motivados a recibir una educación de calidad y exigente, esta es una escuela donde van a poder tener éxito.

Gracias por su interés en nuestra escuela. Comenzamos en el 2004, como una visión de nuestra iglesia y congregación para ofrecer a los niños un programa de primaria seguro y de calidad que nutriría el espíritu, la mente y el cuerpo del niño en un ambiente bilingüe. Desde entonces hemos crecido para incluir cuidado de niños con licencia estatal de edades Bebés-12, un programa de K4 y Kinder a octavo grado. Como cada niño es único y valioso, nos esforzamos en mantener el tamaño de las clases pequeñas para poder ofrecer atención individual, al mismo tiempo que promovemos la comunidad a través de clases y actividades de grupos mixtos. Creemos que la responsabilidad primordial que los padres tienen es educar a sus hijos, y nosotros estamos aquí para ser el sistema de apoyo para ayudar a lograr ese objetivo. Nuestras familias son muy importantes para nosotros y contamos con el apoyo y la inclusión de los padres en todos los aspectos de nuestro programa. Esperamos que usted considere convertirse en una parte de nuestra familia. ¡Dios le bendiga! 

Pastora Tia Sierra, Directora

  • White Instagram Icon

Síguanos en Las Redes Sociales

© Derechos Reservados 2017

Contáctenos

Tel: 608-441-9408

Email: info@lcsmadison.net

Dirección

6402 Schroeder Rd.

Madison, WI 53711

An equal opportunity employer.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now